Menú

Blog

Blog sobre artes gráficas y diseño.

Ipad Imprenta Luque
Fundación Proyecto Don Bosco
iLuque / Sin categoría / Trabajos ‐ Escrito por Victoria ‐ 5 febrero, 2013

Fundación Proyecto Don Bosco

Hoy os traemos un post escrito con mucho cariño y en el que os contamos como todavía hay organizaciones que convierten pequeños gestos en una forma de insertar en la sociedad a los colectivos menos afortunados.

Hablamos de la Fundación Proyecto Don Bosco, una organización que tiene un objetivo: ayudarte a ser más rico descubriendo la verdadera riqueza.

Y esta idea nos cautivó desde el principio. Por eso, profundizando más, hemos descubierto que de la mano de esta fundación podemos contribuir con su sueño: construir juntos una sociedad más solidaria. Y que esta colaboración nos hace ser ricos.

Somos ricos porque descubrimos la inquietud de muchos por transformar el dolor ajeno en oportunidades de felicidad; somos ricos porque ofrecemos nuestro tiempo sin esperar nada a cambio; somos ricos porque ayudamos a hacer entre todos una sociedad más solidaria; somos ricos porque muchos comparten este sueño y descubren la verdadera riqueza; somos ricos porque nuestro sueño es posible.

Os dejamos nuestra pequeña aportación a este proyecto.

Esperemos que os guste y que pronto os sumeis a esta magnífica idea. Cualquier ayuda vale. Comparte este sueño y enriquece tu vida

Deja un comentario